Nosotros

GLACE Centro de Idiomas es una institución certificadora de competencias y habilidades de comunicación de idiomas con un alto nivel académico. Tenemos como finalidad favorecer la superación personal a través de nuestros servicios y actividades ofreciendo certificación oficial con valor curricular y reconocimiento internacional.

Misión

GLACE Centro de Idiomas tiene como misión ser una institución certificadora de competencias y habilidades de comunicación de idiomas con un alto nivel académico, en respuesta a las demandas nacionales e internacionales. Brindando servicios especializados de acuerdo con las necesidades de la población en general, de las instituciones educativas y del sector empresarial en la región.

Visión

Nuestra visión es facilitar un acercamiento a la cultura y a las habilidades de comunicación de diversos idiomas a través de la excelencia educativa, favoreciendo el desarrollo de competencias y habilidades con el apoyo de docentes certificados en el conocimiento del idioma y en el manejo de técnicas de enseñanza.

acceso online

Si ya estás inscrito a alguno de nuestros cursos en línea, accede a ellos dando click en los accesos siguientes. Si no te has inscrito aún, contáctanos para obtener tu acceso.